Productos

 


RecaNet v.3.0 Es una aplicación para la Gestión Tributaria y Recaudatoria de la Administración Local y abarca desde el departamento de Rentas hasta el de Ejecutiva.

Desarrrollada íntegramente en entorno web, su puesta en producción en entornos intranet-internet municipales o supramunicipales, permite al tiempo el acceso remoto del ciudadano y la ejecución de procesos y trámites online.


 

RecaNet.Multas Aplicación para la gestión integral del ciclo de ingresos por sanciones de tráfico. Esta aplicación tiene funcionalidad autónoma o integrada en la aplicación general de ingresos RecaNet v.3.0



 


RecaNet Puerto v.1.0 Aplicación para la gestión integral del ciclo de negocio de ingresos de las Autoridades Portuarias, que efectúa las liquidaciones y cobros de tasas y servicios portuarios de forma automática a partir de los datos de prestaciones y operativas portuarias.

Recanet Puerto contempla una versión multipuertos.



 


RefaCo v.4.0 Es una aplicación cuyo funcionamiento es totalmente online. Permite a cualquier usuario del sistema disponer de información completamente actualizada sobre la gestión de facturación y cobro de los ingresos de los Establecimientos de Salud.





Acanto v.2 Gestor de expedientes adaptable a cualquier organización. De fácil manejo, dotado de gran versatilidad para los cambios en las organizaciones. Es a la vez adaptable a cualquier sistema de bases de datos y, al estar montado sobre arquitectura web, permite la interactividad con terceros cuyo acceso se garantiza a través de un Registro Telemático y control de firma electrónica.





Terminales de Autogestión y Autoservicio de Caja Cómodos terminales para que los ciudadanos realicen transacciones con la Administración de una manera tan familiar y confortable como ante el cajero automático del banco, o el cobrador del ticket del parking.

Funcionalidades:

  • Obtención de información y certificados
  • Realización de trámites de manera automática
  • Pago de impuestos, tasas y precios públicos
  • Pago de multas y tasas de la grúa municipal


A través de su filial BuscaMap, S.A. presta servicios de software vía web para la explotación de información pública sobre soportes cartográficos en los campos de:

  • Urbanismo: UrbanWeb
  • Catastro: CatrastroWeb
  • Turismo: TurisMap
  • Puertos: GIS de atraques y GIS de ocupación del dominio público
  • Carreteras, Callejeros, guías comerciales, etc...

 


 

Es una plataforma para la autogestión corporativa, desarrollada tanto para el Sector Público (Ayuntamientos, Participación Ciudadana, etc.) como para el Sector Hotelero. La aplicación web y la APP se han diseñado con estándares económicos para permitir la personalización de cada cliente.

Toda la información en www.ciudadactiva.es


 

Descubre las App de las ciudades. Localiza las App que existen en cada ciudad y pueblo de España. Sorpréndete al localizar las App de restaurantes, clubs de paddle, alquiler de bicicletas y muchas más. Además, antes de comenzar un viaje, podrás descubrir todas las App de tu ruta o destino: turísticas, ofertas, transportes o servicios.

Toda la información en www.buscapp.com


 

MiniChat es un chat de gestión corporativa para móviles que conserva y explota la información en los propios servidores corporativos.